22 enero 2018

22 enero 2018

WonderGlass / ‘Cabinet of Curiosities’

Una instalación llena de capricho y sorpresa para mostrar algunas de sus mejores obras de Claesson Koivisto Rune, Nao Tamura, Marcel Wanders, Dan Yeffet y Hideki Yoshimoto.
Por: Video: Davide Calafa, Creative Direction: WonderGlass
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

| Maison et Objet 2018 |

WonderGlass presenta’ Cabinet of Curiosities’ en Maison & Objet 2018, una instalación llena de caprichos y sorpresas para mostrar algunas de sus mejores obras de Claesson Koivisto Rune, Nao Tamura, Marcel Wanders, Dan Yeffet y Hideki Yoshimoto. La instalación, dividida en cuadrantes, muestra un objeto enmarcado contra grandes fotografías retroiluminadas creadas en las Dolomitas italianas. Bajo la dirección creativa de WonderGlass, las imágenes, un contraste entre la naturaleza y la creación humana, presentan brillantes nubes de humo de color rosa cálido y azul celeste, o la idiosincrática adición de bolas de colores para evocar dramáticamente la unión del sueño y la realidad en exquisitas creaciones. La estratificación de objetos y arte visual en los gabinetes proporciona la ilusión óptica de una instalación que se extiende más allá de las dimensiones del espacio. Desde la escultura experimental de Dan Yeffet’ Hollow’ (2016) hasta el elegante candelabro’ Grappa’ (2014) de Claesson Koivisto Rune, los objetos expuestos han sido cuidadosamente seleccionados del catálogo de obras de WonderGlass durante los últimos cinco años, con la adición de’ Hollow’ presentado por primera vez en azul.

Notas Relacionadas

Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Oct
23

G91 | México: el valor de crear y construir

El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.