22 enero 2018

WonderGlass / ‘Cabinet of Curiosities’

Una instalación llena de capricho y sorpresa para mostrar algunas de sus mejores obras de Claesson Koivisto Rune, Nao Tamura, Marcel Wanders, Dan Yeffet y Hideki Yoshimoto.

Por: Video: Davide Calafa, Creative Direction: WonderGlass

| Maison et Objet 2018 |

WonderGlass presenta’ Cabinet of Curiosities’ en Maison & Objet 2018, una instalación llena de caprichos y sorpresas para mostrar algunas de sus mejores obras de Claesson Koivisto Rune, Nao Tamura, Marcel Wanders, Dan Yeffet y Hideki Yoshimoto. La instalación, dividida en cuadrantes, muestra un objeto enmarcado contra grandes fotografías retroiluminadas creadas en las Dolomitas italianas. Bajo la dirección creativa de WonderGlass, las imágenes, un contraste entre la naturaleza y la creación humana, presentan brillantes nubes de humo de color rosa cálido y azul celeste, o la idiosincrática adición de bolas de colores para evocar dramáticamente la unión del sueño y la realidad en exquisitas creaciones. La estratificación de objetos y arte visual en los gabinetes proporciona la ilusión óptica de una instalación que se extiende más allá de las dimensiones del espacio. Desde la escultura experimental de Dan Yeffet’ Hollow’ (2016) hasta el elegante candelabro’ Grappa’ (2014) de Claesson Koivisto Rune, los objetos expuestos han sido cuidadosamente seleccionados del catálogo de obras de WonderGlass durante los últimos cinco años, con la adición de’ Hollow’ presentado por primera vez en azul.



Design Films


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.