22 abril 2016

West Elm | Showroom México

Este año, West Elm se presenta en México con su nueva plataforma de e-commerce y una gran gama de productos y accesorios diseñados para el hogar.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía West Elm

West Elm es una nueva tienda en línea en México, este año, ha comenzado a incursionar en el mercado mexicano con su nueva plataforma de e-commerce ofreciendo productos exclusivos y de calidad.

Los visitantes en busca de diseño contemporáneo para su ahogar pueden contar con una opción más para decorar los ambientes de acuerdo a sus necesidades. West propone a sus clientes ambientar sus espacios con la asesoría de expertos en decoración y estilo a través de una gama de productos con envío gratuito a toda la República en diversas formas de pago.

La marca cuenta con una gran variedad de accesorios y mobiliario de hogar como cojines, floreros, iluminación, entre otros. Destacan sus sillones y sofás en diversos materiales y colores que invitan a relajarte además de las mesas y consolas que van desde diseños clásicos, hasta propuestas contemporáneas y minimalistas.

West cuenta con una selección de productos vanguardistas que se acoplan a cualquier tipo de decoración y estilos. A poco tiempo de incursionar en el mercado mexicano, Welm es una de las marcas miembro de Williams-Sonoma Inc., lanzada en 2016 en Brooklyn, Nueva York.

Welm se declara con un compromiso por preservar los procesos artesanales a través de un comercio justo y fomentar colaboraciones con diseñadores emergentes y reconocidos. Cuentan con certificados verdes en productos por ser orgánicos, reciclados, no tóxicos o renovables rápidamente.

La marca neoyorquina es un concepto que parte de crear una experiencia de compra que vaya más allá de sólo adquirir el producto.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,