04 junio 2019

Waikiki Tiki Room | El lado hawaiano de la Roma

Inspirado en la cultura tiki de los años 50, este bar de especialidad abrío sus puertas con una ligera brisa del pacífico justo en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Waikiki Tiki Room es un viaje tropical y misterioso alrededor de Hawaii, sus volcanes, cultura y música reinterpretados en una forma contemporánea y divertida por Walter Meyenberg, creador, diseñador y socio de conceptos icónicos de la Ciudad de México entre los que destacan el speakeasy Hanky Panky.

Walter presenta este nuevo concepto en el corazón de la colonia Roma, específicamente en la calle Orizaba 115, donde se retoman objetos artesanales mexicanos que bien podrían venir de la polinesia central, como tejidos de bejuco, bambú y petates repartidos en el bar que además, cuenta con un mural de Seher One, inspirado en las olas y las faldas hawaianas, características de la cultura tiki.

Visitar Waikiki Tiki Room se convierte en una experiencia única en la que todos los elementos convergen creando un ambiente único. Los cocteles hacen alusión al concepto tiki, cuidando cada detalle desde su preparación hasta la decoración de cada vaso. Además, cuenta con una carta de alimentos diseñada por el chef Tomás Bermúdez, cofundador de La Docena Oyster Bar & Grill.

 

Waikikitiki




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.