Waikiki Tiki Room es un viaje tropical y misterioso alrededor de Hawaii, sus volcanes, cultura y música reinterpretados en una forma contemporánea y divertida por Walter Meyenberg, creador, diseñador y socio de conceptos icónicos de la Ciudad de México entre los que destacan el speakeasy Hanky Panky.
Walter presenta este nuevo concepto en el corazón de la colonia Roma, específicamente en la calle Orizaba 115, donde se retoman objetos artesanales mexicanos que bien podrían venir de la polinesia central, como tejidos de bejuco, bambú y petates repartidos en el bar que además, cuenta con un mural de Seher One, inspirado en las olas y las faldas hawaianas, características de la cultura tiki.
Visitar Waikiki Tiki Room se convierte en una experiencia única en la que todos los elementos convergen creando un ambiente único. Los cocteles hacen alusión al concepto tiki, cuidando cada detalle desde su preparación hasta la decoración de cada vaso. Además, cuenta con una carta de alimentos diseñada por el chef Tomás Bermúdez, cofundador de La Docena Oyster Bar & Grill.