Con Waffle, Antrax IT expresa una nueva concepción de la materia, de sus funcionalidades y de las posibles aplicaciones. El material da forma y sustancia al calor, transformándolo en bienestar y confort residencial.
El radiador nace, en efecto, de un pensamiento proyectual que busca una síntesis ideal entre elemento técnico, capaz de asegurar elevado rendimiento en términos de calentamiento y sostenibilidad, y complemento de mobiliario decorativo.
Realizado en fusión de aluminio reciclable, Waffle recupera el concepto del histórico radiador de hierro fundido, lo reinterpreta en la forma, con líneas geométricas y superficie moldeable, y en los materiales. Waffle posee un extraordinario poder matérico, un aspecto que le otorga una fuerte e inconfundible personalidad, capaz de definir incluso el carácter del espacio que lo acoge y de transformarlo en un lugar exclusivo y funcional.
Precisamente para destacar la matericidad del radiador decorativo, Antrax IT realiza cinco inéditos acabados gofrados, creados para dar un ulterior relieve y volumen a la superficie de calentamiento: Frag, Crag, Lrag, Arag y Mrag.
El radiador consta de elementos de 61×41 cm de tamaño y se puede instalar con emplazamiento horizontal o vertical, hasta un máximo de cinco elementos, dando vida de esta forma a inesperadas configuraciones.
Su alma tecnológica, que asegura elevado rendimiento térmico, ahorro energético y atmósferas retro, convierte Waffle en una solución de gran impacto estético.