16 agosto 2016

W1 Tables | Deborah Moss para Moss and Latam

W1 es una peculiar colección de mobiliario conformado por mesas de diferentes alturas y mármol emulado diseñado por Deborah Moss.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Rocky Choi

Una propuesta de mobiliario de Moss and Lam, está compuesta por tres mesas a diversas alturas que pueden adaptarse a cualquier espacio, con una estética simple y pulcra además de un toque interesante y texturas que se visualizan en sus superficies.

Con una propuesta atemporal, las piezas fueron realizadas a mano con escayola mediante un proceso que mezcló el yeso de cemento y pigmentos para dar un efecto marmóreo. Basada en una técnica antigua que con el tiempo fue adquiriendo predilección entre los coleccionistas amantes de la perfección. Con el uso de materiales básicos y manos diestras, las piezas resultan de una propuesta formal única.

Moss and Lam es un estudio de arte que ha colaborado con diseñadores alrededor del mundo para la creación de instalaciones, mobiliario y accesorios para marcas de lujo internacional en el sector hotelero y restaurantes, así como residencias privadas. Su proceso de trabajo mezcla técnicas artesanales, pero con una visión contemporánea.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.