14 abril 2016

Vondom | Salone del Mobile 2016

La compañía Vondom está presente en Salone de Mobile con una variada oferta de productos y recientes colecciones en colaboración con reconocidos diseñadores.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Vondom

Vondom es una compañía que comercializa y manufactura diseño como mobiliario para exteriores, lámparas, alfombras y demás accesorios para el hogar. Fundada en 2010 por José Albiñana, la marca ha realizado diversas colaboraciones con reconocidos diseñadores entre los que destacan Javier Mariscal, Karim Rashid y Stefano Giovannoni & Elisa Gargan, entre otros.

Estarán presentes en el Salone del Mobile Milano en la sala 10, stand D31 hasta el 27 de abril. En el Salone se exhibien diversos productos como la silla Voxel chair de Karim Rashid, fabricada de policarbonato por inyección. Es un asiento caracterizado por su robustez y facetada con pliegues que le provee de confort y estética.

Javier Mariscal ha realizado diversas colecciones para Vondom como Blanca, Sabinas y Moma, éste último consiste en mobiliario para exterior donde algunos productos se desarrollaron para una función más: macetero y mesa además de tres versiones distintas de asientos para adecuarse a las características de cada zona en el espacio.

Stefano Giovannoni & Elisa Gargan realizaron para la compañía la colección Blow, una serie de asientos como butaca y sofá además de una mesa baja y maceteros en diversos tamaños. Blow está inspirada en un voluminoso cojín que te invita a reposar sobre sus limpios acabados y estética sobria que se adaptan tanto a interiores como exteriores.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.