12 enero 2023

Vitro Arquitectónico: Digitalizando el vidrio para ti

Vitro Arquitectónico lanza herramientas digitales que son dinámicos, gratuitos y amigables para quien interactúen con ellos. Aquí te los presnetamos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Vitro

Desde hace un par de años hemos visto crecer más que nunca el valor de estar presentes, de conectar y es así como la tecnología juega un papel importante el dia de hoy. La transformación digital que estamos viviendo, está cambiando la forma en la que interactuamos con nuestra comunidad y empresas.

 

 

Vitro Arquitectónico, el principal fabricante de vidrio para construcción en Norteamérica, lanzó tres herramientas digitales que son dinámicos, gratuitos y bastante amigables para todos los que interactúen con ellos, aquí te los presentamos.

 

Conoce a Vini

Claridad en la Palma de tu Mano

 

Vini es un asistente virtual que se aloja en WhatsApp esta Herramienta, en solo segundos, es capaz de proporcionar las Fichas Técnicas de los distintos vidrios de Vitro, Fotografías, medidas y espesor a quien inicie una conversación con él. Los arquitectos o diseñadores al usar esta herramienta obtendrán en un instante los valores de desempeño de un cristal. Los vidrieros consultan aquí las medidas y espesores de los vidrios. Y el usuario final, a través de las imágenes, puede contemplar las tonalidades de todos los vidrios.

Salúdalo con un Hola a este número: +222 912 6042

 

 

VitroSphere™

Fuente de Inspiración

 

VitroSphere™ es un visualizador digital de vidrio arquitectónico que permite a quienes lo visitan, comparar más de 20 productos de la gama Solarban® (vidrios de baja emisividad y control solar), en esta herramienta encontraras 5 edificios distintos, al seleccionar uno, empezaras a comparar la estética del vidrio instalado en 3 distintos momentos del día y 3 tipos de vistas y con una barra deslizadora que muestra a diferencia entre un vidrio y otro. Este sitio aloja más de 1,000 renders de alta calidad y permiten al arquitecto, desarrollador o diseñador obtener una vista bastante fidedigna de la apariencia del vidrio instalado, además de ser una fuente de inspiración para sus proyectos.

Sugerimos visitar el VitroSphere™ desde tu computadora para tener una experiencia completa, en www.thevitrosphere.com

Ahora disponible en App Store, búscala como VitroSphere y baja la aplicación

 

VitroCalc

Mejora tus Ventanas

 

El lanzamiento más reciente de Vitro Arquitectonico: VitroCalc un simulador de ahorro energético que a través de 5 preguntas breves esta herramienta es capaz de darte un estimado sobre cuánta energía eléctrica (en kilowatts-hora) consumes y lo que representaría en dinero disminuir en tu recibo eléctrico colocando el vidrio más adecuado para tu ubicación, horas de consumo, tarifa eléctrica, etc. Al haber dado estos datos, al final te sugerirá el vidrio ideal para las ventanas de tu casa.

Una herramienta pensada para que todas las personas puedan responderla y tengan información de cual es la mejor opción de vidrio para sus ventanas.

Da clic a www.mejoratuventana.com y descubre como tener un mayor comodidad y ahorros anuales, a través de mejorar tus ventanas.

 



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,