07 noviembre 2016

Vitra | Ronan y Erwan Bouroullec | Konstantin Grcic

La marca de diseño Vitra lanzó sus recientes colaboraciones con los hermanos Bouroullec y Konstantin, durante Orgatec 2016.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía de las marcas

Los hermanos Bouroullec presentaron una nueva colección de mobiliario para oficina denominada Cil para Vitra, en la pasada edición de Orgatec en Alemania. Dicha colección consiste en un concepto acogedor y relajado para un lugar de trabajo. El propósito de Cil es propiciar un entorno hogareño dejando atrás los típicos espacios de trabajo con marcadas separaciones. Cil incluye un sistema de mesas y paneles de distintos tamaños además de sofás cuya función está dedicada a cubrir áreas de alimentación y juntas de trabajo.

Su tipología hace de este conjunto, un mobiliario versátil y flexible que se ajusta a las diversas necesidades de un ambiente laboral cambiante. Esta realizado con madera maciza y cilindros estructurales provistos de una estética sobria y elegante.

También se agregan dos piezas diseñadas por Konstantin Grcic: Chair table y Stool tool con las que Vitra realiza un estudio de diseño acerca del concepto de máxima flexibilidad, y para quien se produjeron dos propuestas multifuncionales.

Pensados en un nuevo entorno de trabajo, Chair table es una propuesta pensada para diversas necesidades del usuario procurando la concentración de quien lo utiliza. También Stool tool es un asiento de un lado y una mesa del otro que puede ser usada en una sala de conferencias u oficina.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.