04 octubre 2017

Visuales de Scholten & Baijings para Frame TV

Tres opciones visuales bajo el tema del bloqueo de color y la aplicación de un estilo vanguardista.

Por: Fotografía Scholten & Baijings

Texto por GLOCAL

Ante el lanzamiento de Frame TV por Samsung, un proyecto, del cual pueden conocer más en nuestra edición 39, se presenta un nuevo concepto por Scholten & Baijings que utiliza colores vibrantes y formas geométricas para crear composiciones atractivas.

Esta colección consta de tres opciones visuales bajo el tema del bloqueo de color y la aplicación de un estilo vanguardista que los usuarios pueden elegir dependiendo lo que quieran lucir en su hogar.

La primera serie es Minimal, cuya composición es a base de líneas y rejillas que crean campos transparentes de color. La densidad de la rejilla es la que determina la manera en la que se experimenta con el color.

La segunda lleva por nombre Colourful, y se caracteriza por generar contrastes a través de una mayor estratificación de los bloques de color no precisamente colocados uno al lado del otro, sino más bien parcialmente superpuestos.

Y finalmente Extraordinary, la tercera serie de este proyecto, resulta ser una combinación de ricos campos de color sobre los que se superponen patrones lineales para crear una visión y una composición más profundas e intensas.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.