06 diciembre 2020

Vino y comida gourmet sobre mármol Margraf Fior di Pesco Carnico: Grey Restaurant & Bistrot

Cerca de la salida Montebello, Vicenza, de la autopista A4 Milán – Venecia se encuentra la zona de Margraf, que alberga nuevos restaurantes. La comida y el vino son excepcionales, se complementan con una arquitectura futurista y un diseño interior de buen gusto, con un hilo conductor que lo atraviesa todo: el mármol Margraf.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Margraf

Dominando la entrada hay una creación impresionante del diseñador Raffaello Galiotto, que se llama Ripple. El imponente propileo con un impresionante aspecto en 3D se extiende por 600 m² y adorna la fachada principal, junto al aparcamiento. Está hecho del exclusivo mármol Margraf Fior di Pesco Carnico, que solo se puede encontrar en una cantera en Forni Avoltri, cerca de Udine, Italia.

 

Una vez que se cruza la puerta, se encuentra en el mundo del Grey Restaurant & Bistrot, que está dirigido por Hospes del Grupo Elior. El arquitecto Massimiliano Corsi de Artè Soluzioni d’Arredo estuvo detrás del esquema del diseño interior, en el que los huéspedes son recibidos con refinados pisos Fior di Pesco Carnico de estilo book-match.

El mismo mármol también adorna parte de las paredes de la barra, mientras que el llamativo mostrador está hecho de mármol Nero Marquinia. El Bistrot está abierto todo el día y sirve de todo, desde desayunos hasta bebidas por la noche. Tiene un área especial para alimentos saludables y orgánicos.

 

Continuando hacia el inteior, se llega al restaurante gourmet, donde una gama de mármoles Margraf cobra protagonismo entre una variedad de colores, materiales y características naturales, entre los que se incluye una cascada que cubre toda una pared, listones decorativos de madera que sirven como mamparas, acabados dorados y latón en las sillas y sofás de color azul claro y verde pastel. El hermoso y equilibrado entorno ofrece un exquisito telón de fondo para la sofisticada selección de vinos y comida gourmet.

 

margraf.it




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House