Victoria Ámbar, joyería especializada en piezas fabricadas en esta resina, se ubica en San Cristobal de las Casas y sus interiores fueron desarrollados por el estudio Faci Leboreriro.
El hilo conductor del proyecto es la afición por los textiles y por ello es que el entrelazado principal se basa en las descripciones de los productos tejidos en los Altos de Chiapas.
Posteriormente, en la parte central de la tienda, se ubican cinco mostradores en forma de prismas, el central representa el corazón del universo, en tanto los laterales representan las fronteras del espacio, el tiempo, los puntos cardinales y la trayectoria del sol.
A partir de esto ejes la composición del local va hacia los muros, en donde se aprecian diferentes muestrarios en cajoneras y vitrinas. Todos los exhibidores se diseñaron de forma precisa para la exposición de las piezas de ámbar y se encuentran inspirados en las diferentes formas de los textiles chiapanecos.
Asimismo fueron desarrollados muestrarios específicos que permiten la correcta iluminación para cada tipo de anillo, collar, pulsera y arete. Las bandas perimetrales de exhibición son adornadas por ámbar y abrazan el telar que alcanza la doble altura de la joyería.