22 enero 2015

Vanguardia académica en diseño de producto y de transporte

Rigoletti Casa de Diseño

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Rigoletti Casa de Diseño

Rigoletti es una academia de diseño que ofrece cursos de educación continua, especializados en Diseño Industrial y Diseño de Transporte. Su filosofía se enfoca en aplicar la enseñanza del diseño utilizando metodologías que asemejan las dinámicas del ejercicio profesional.

El enfoque se da principalmente en el desarrollo de las habilidades del pensamiento, para hacer efectiva la resolución de problemáticas, utilizando estrategias de diseño y comunicación visual como herramientas primordiales para lograrlo. En alianza con el IAAD (Institute D´Arte Applicata e Design) de Torino, Rigoletti Casa de Diseño está por egresar a las últimas dos generaciones de Bachelor Degree siguiendo el programa académico de dicho Instituto y ofreciendo beneficios similares a los que reciben los egresados en Italia.

A lo largo de su desarrollo, los alumnos adquieren conocimientos integrales de diseño de producto y de medios de transporte, generando una ideología laboral con influencia europea sin olvidar el estilo particular mexicano. Incorporada al EABHES (European Accreditation Board of Higher Education Schools), este programa ofrece un nivel de formación único con altos estándares educativos en sus programas profesionales.

Les invitamos a conocer más de Rigoletti en su página web: http://www.rigolettidi.com/



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.