23 julio 2018

¿Un librero en la cocina?

IMAGE por Euromobil, un sistema modular de repisas que evoca a la arquetípica librería sin perder su versatilidad y elegancia.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Diseño y producción 100% Made in Italy, Euromobil es el distintivo de conocimiento tecnológico y cultura artesanal en lo que se refiere a la decoración interiores. Gracias a su adaptación a los extraordinarios cambios a la forma en que vivimos, producimos y pensamos, esta empresa veneciana se ha desarrollado gradualmente logrando anticiparse a las transformaciones de la industria.

Dentro de su catálogo conformado por creaciones sobresalientes gracias a su versatilidad y elegancia, encontramos IMAGE, diseñado por Roberto Gobbo, un sistema de decoración abierto constituido por un armazón metálico ultra delgado, tanto para las partes de soporte verticales como para los elementos de apoyo horizontales.

Una rejilla geométrica, de línea muy definida y marcada por un ritmo regular de compartimientos rectangulares que se refiere a motivos de la cultura racionalista de la primera mitad del siglo XX, caracteriza su imagen.

Los estantes delgados se apoyan libremente en la estructura pintada en polvo en los colores blanco gofrado, negro gofrado y bronce brill, recordando inmediatamente la forma arquetípica de la librería.

Gracias a su forma sobria, a la alta estabilidad y a la amplia modularidad, que prevé también alturas a la medida, IMAGE es un sistema cómodo y versátil, fácil de montar y con la posibilidad de cambiar configuración, a discreción, de un momento a otro. Puede colocarse solo, en cualquier ambiente de la casa, tanto en la pared como en el centro de la habitación o integrado en el mueble de cocina.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,