24 abril 2015

UN FARO COMO GUÍA | FABERHAMA

Faberhama creada a partir de la colaboración entre Paola Amabile y Alberto Fabbian, diseñadores italianos con sede en Ámsterdam, presentaron su último proyecto: Dual Land.

Por: Texto Redacción | Fotografía Paola Amabile y Alberto Fabbian

Su estilo siempre basado en la investigación de saberes que deambulan entre la tradición y la innovación. El proyecto Dual Land desarrolla elementos para renovar e  innovar el proceso de producción, en este caso la impresión de metal en 3D y el vidrio soplado unidos en una sola técnica, idea basada en las linternas tradicionalmente creadas en vidrio y metal. 

La inspiración la obtuvieron sus creadores a partir de objetos olvidados, herramientas marítimas relacionadas con la región de Zuiderzee y Venecia. 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.