06 marzo 2017

Un espacio ecléctico diseñado por GeoID

Un café de estilo ecléctico diseñado por el estudio multidisciplinario GeoID ubicado en Estambul.

Por: Fotos Nejat Çifçi,L'Artcore.

Por GLOCAL

Este joven estudio multidisciplinario se dedicó al diseño de interiores y branding de Pan Karaköy, un restaurante ubicado en Estambul, Turquía. El concepto de este lugar estuvo inspirado en el contraste entre la cocina tradicional turca y los diferentes tipos de restaurantes circundantes en la zona. El estudio de interioristas diseñó el café logrando el equilibrio entre estos dos aspectos, por una parte, con una cocina contemporánea y por otra, con ambientes y creaciones iconográficas como héroes mitológicos que evocan la historia de este país.

GeoID es un estudio multidisciplinario que unifica proyectos arquitectónicos con identidad de marca e interiorismo. Fue fundado en asociación de GEOMIM, una compañía que reúne a un grupo de empresas especializadas en diversas áreas de diseño, planificación y ejecución de proyectos sobre todo para lugares comerciales como restaurantes, bares, gimnasios, cines y oficinas.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.