04 diciembre 2014

ÚLTIMAS COLECCIONES 2014| ARPER

Productos versátiles, ligeros y esenciales con la naturalidad del confort gracias a la tecnología avanzada que resulta imperceptible a la vista

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Arper

La marca italiana de decoración, Arper, presentó sus últimas colecciones 2014 en Orgatec 2014, la feria internacional de espacios contemporáneos de trabajo, en Cologne, Alemania, tres novedades que conforman productos versátiles, ligeros y esenciales con la naturalidad del confort gracias a la tecnología avanzada que resulta imperceptible a la vista.

Kinesit, una silla de trabajo que incorpora un mecanismo que permite el movimiento sincronizado y mandos para la regulación de la altura, y una barra de soporte lumbar ajustable dentro del marco del respaldo. Está disponible en un respaldo de tres alturas, con o sin apoyabrazos y ofrece posibilidades de tapizados en piel o tejidos en diversos colores, tonalidades y acabados.

Catifa Sensit, esta silla conserva su elegancia y sus líneas atractivas, al mismo tiempo de ofrecer al cuerpo del usuario un apoyo ergonómico como consecuencia de su suavidad, asegurando confort sin artefactos antiestéticos. Así como “Kinesit”, ésta se encuentra disponible en tres respaldos de diferentes alturas y con o sin apoyabrazos de aluminio o tapizados, además de su versión en silla o sillón lounge, teniendo la oportunidad de encajar en entornos más dispares.

Mesa Cross, para salas de reuniones, ambientes residenciales y espacios compartidos de trabajo. Líneas arquitectónicas conforman su diseño, así como una estructura sólida que en su centro cuenta con un enchufe central para conectar PCs con la intensión de generar un espacio dinámico y contemporáneo.

www.arper.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.