29 diciembre 2023
29 diciembre 2023
Trufa Night | David Pompa | 2023
Reproduciendo...
Lectura por vozLa instalación Trufa Nights presentará la descontextualización del proceso de vidrio reciclado soplado a mano superpuesto contra una superficie de fusión contemporánea.
La serie Trufa forma parte de la colección inicial del estudio y se ha consolidado como un objeto icónico. Después de 8 años, la historia continúa con una redefinición estética y se presentará como una nueva colección rediseñada.

Transparencias, metales, vidrios y luces marcarán el marco del relanzamiento. Contrastando las últimas esculturas de luz del estudio con un diálogo sobre ciclos y procesos.
Después de la colección de aromas materiales, la colaboración con Philipp Kolmann transformará el vidrio reciclado soplado a mano en una experiencia olfativa. Este aroma y aceite natural serán parte esencial de la experiencia y se fabrica en los Países Bajos como una edición limitada.

Notas Relacionadas
Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño
Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia