19 abril 2016

Tre Laghi Table | Fábrica Astilla

Dentro de Casa México, en la Triennale di Milano 2016 se presentó Tre Laghi Table gracias a la iniciativa de Advento Art Design e Ital-Mex y el impulso de la Universidad Aháhuac.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía Fábrica Astilla

En la Triennale di Milano 2016 dentro de la exhibición Casa México: Casa Ideal, iniciativa de Advento Art Design en asociación con Ital-Mex, se presentó la mesa Laghi Table realizada por Julián Benítez, Eduardo Wignall, David Mayen y Darío Meléndez, con el apoyo de la Universidad Anáhuac.

Tre Laghi Table se caracteriza por una propuesta formal donde la gestualidad y la topografía son los protagonistas.

Inspirado en los lagos del norte de Italia en la región de Lombardía, la pieza tiene un calado que se llevó a cabo por un proceso CNC sobre nogal americano.

En otra área de la mesa se realizó una intervención a mano por un reconocido artista visual donde plasmó una abstracción de la ciudad de Milán.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.