19 abril 2016

Tre Laghi Table | Fábrica Astilla

Dentro de Casa México, en la Triennale di Milano 2016 se presentó Tre Laghi Table gracias a la iniciativa de Advento Art Design e Ital-Mex y el impulso de la Universidad Aháhuac.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía Fábrica Astilla

En la Triennale di Milano 2016 dentro de la exhibición Casa México: Casa Ideal, iniciativa de Advento Art Design en asociación con Ital-Mex, se presentó la mesa Laghi Table realizada por Julián Benítez, Eduardo Wignall, David Mayen y Darío Meléndez, con el apoyo de la Universidad Anáhuac.

Tre Laghi Table se caracteriza por una propuesta formal donde la gestualidad y la topografía son los protagonistas.

Inspirado en los lagos del norte de Italia en la región de Lombardía, la pieza tiene un calado que se llevó a cabo por un proceso CNC sobre nogal americano.

En otra área de la mesa se realizó una intervención a mano por un reconocido artista visual donde plasmó una abstracción de la ciudad de Milán.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,