20 febrero 2021

Tradiciones Ucranianas: Bread & Butter por Sergey Makhno Architects

El bar Bread & Butter es un espacio para reuniones informales en la oficina de una de las empresas de fabricación más grandes de Ucrania: Myronivsky Hliboproduct.

Por: Redacción

Fotos: Serhii Kadulin

Durante el día, se puede almorzar con colegas y discutir algunos negocios, y por la noche, se pueden pedir cócteles y bailar al ritmo de la música ligera.

 

Waves’ en el área de la barra es una de las principales soluciones de diseño, aquí se establece la dinámica del espacio completamente en blanco. Cada riel se realizó de acuerdo con dibujos individualesdesarrollados específicamente para este proyecto.

 

Fue un verdadero desafío para los arquitectos de Sergey Makhno Architects y las diseñadoras Serhii Makhno, Olha Sobchyshyna, Maryna Hrechko y Anastasiia Tolchynska, desmantelar el espacio de la sala y volver a montarlo. Este movimiento fue necesario para crear el conjunto deseado de volúmenes y formas en el interior. Aquí, se volvió a colocar el mismo piso, eligieron los rodapiés perfectos, se pintaron las paredes, se montaron paneles blancos en las paredes elegidas y se diseñó un nuevo techo con acceso a todos los accesorios detrás de él. El suministro de agua y electricidad se instaló en el bar, aunque no estaba previsto según el proyecto original.

El salón cuenta con los sillones de orejas grandes The Elephants diseñados por Sergey Makhno Product. Encima de ellos, las lámparas de cerámica Medusa que se distinguen por sus formas amorfas ingrávidas y las lámparas de burbujas de un tono amarillo sedoso.

 

Las esculturas DIDO son protectores de barras gigantes. Aquí nuestros diseñadores han elegido héroes llamados ISHO; estos tipos no hacen preguntas irrelevantes. Fueron moldeados a mano y cocidos en los hornos de taller más grandes con un tamaño de 100x 100 x 1800 mm.

 

Bread & Butter es un lugar de encuentro de tradiciones ucranianas, diseño moderno y tecnologías avanzadas que juntas crean un confort futurista especial.

 

mahno.com.ua




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.