Trabajadores nómadas y co-working | INFORM Contract

Presentando el salón CoWork, donde brindan un lugar para que los trabajadores nómadas se reúnan, reciban, se enfoquen y trabajen.

Ver Galería

13 septiembre 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

INFORM Contract y BuzziSpace presentan el salón CoWork utilizable en Interior Design Show Vancouver –la plataforma del Pacífico para todo lo relacionado con el diseño, es la principal exhibición de nuevos productos y muebles, diseñadores superestrellas y conceptos vanguardistas de América del Norte y más allá– para que los asistentes se relajen en una zona tranquila para ponerse al día con los correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas, cargar dispositivos o tener una reunión. El salón exhibirá muebles, soluciones de iluminación y acústicas y opciones de lugar de trabajo para la tendencia en rápido crecimiento de laborar en equipo para los trabajadores nómadas.

Debido a las nuevas formas de trabajar, los cambios en los paisajes inmobiliarios de la oficina dan como resultado una mayor demanda de espacios de trabajo flexibles. “A la luz del CBRE’s Americas Occupier Survey Report 2018, creemos que la popularidad del trabajo conjunto es una respuesta al aumento del costo inmobiliario y al aumento de la flexibilidad de arrendamiento, tanto en nuestro mercado local como más allá“, dice Yvonne Littlewood, Workplace Strategy Consultant para CBRE, la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. “Esperamos que el modelo de co-working genere aún más impulso en los próximos tres años“.

BuzziSpace entiende la necesidad de crear una gama de microambientes flexibles dentro de un espacio, brindando a las personas la opción de dónde trabajar dependiendo de los deseos individuales y las diversas tareas. INFORM Contract y BuzziSpace se unieron para crear el salón CoWork para que las personas experimenten la oficina móvil, las diversas áreas de reunión y los espacios de trabajo enfocados fuera del espacio de la oficina tradicional.

El booth CoWork incluirá zonas acústicas, como BuzziBooth para trabajo concentrado y BuzziHood para recibir llamadas telefónicas. Además, también contará con un área para reuniones de mesas de picnic, paneles acústicos y opciones de iluminación acústica. Stand 917 en IDS Vancouver, del 20 al 23 de septiembre.

Localizada en Vancouver, Canadá, INFORM Contract es la división comercial de iluminación y muebles de INFORM Interiors, un salón de ventas minorista establecido en 1963 por el fundador y diseñador danés de muebles Niels Bendtsen.

 

informinteriors.com

 

BuzziSpace crea soluciones para espacios felices y saludables en todo el mundo. Con la misión de mejorar el bienestar a través del diseño centrado en el ser humano, la marca de diseño belga ofrece soluciones acústicas originales, iluminación y mobiliario para satisfacer las necesidades del lugar de trabajo moderno y más allá.

 

buzzi.space



Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.