02 abril 2015

TO30 by LEMA

La amplia gama de unidades disponibles en el nuevo catálogo de la marca Lema, se enriquece con la nueva colección T030 de Piero Lissoni.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Lema

La amplia gama de unidades disponibles en el nuevo catálogo de la marca Lema, se enriquece con la nueva colección T030 programa diseñado por Piero Lissoni. La ductilidad de las diferentes unidades permite Lissoni crear aparadores y unidades simples subrayando así su versatilidad y un sinnúmero de propuestas.

Con la estructura de metal, en el nuevo acabado de titanio, las unidades ofrecen una estética única para estancias principales creadas a partir de módulos abiertos y dinámicos. Disponible en 3 longitudes (180, 240 y 300 cm) y en 5 versiones diferentes, para un total de 15 unidades diferentes.

Los pequeños contenedores retoman un estilo clásico, a partir de modernos colores y acabados, ofrecidos por Lema.

Cuando Piero Lissoni se convirtió en el director artístico de la empresa, el programa T030 programa de sistema fue introducido: se trata de un proyecto muy versátil en cuanto a composiciones y acabados, así, con gran propuesta en colores. Además de proporcionar el mayor libertad de diseño posible a través de las muchas variantes, Lema desarrolló Box, una serie de composiciones que gracias a sus partidos perfectos y acabados, destacan productos de edición limitada de gran originalidad.

Diseñado para facilitar el diseño y la logística, así, facilitando la instalación y el ahorro en términos de costos, permiten crear estancias elegantes y versátiles en cualquier ambiente, destinados a los más variados usos.

Es posible seleccionar libremente los colores y acabados: lacas brillantes y mate perfectamente adaptados para dar origen a composiciones únicas. Bancos con ruedas en acabado de hormigón para hacer las composiciones mínima y moderna resulta un acabado especial fabricado en arcilla, natural pero consistente, así, disponible en diferentes colores pastel. Este último resulta lo más destacado de la colección.

www.lemamobil.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.