17 abril 2024

Time Traveler por Nilufar en Milan Design Week 2024

Nilufar invita a reflexionar sobre el paso del tiempo donde los ecos del ayer armonizan con la promesa del mañana, revelando las infinitas posibilidades inherentes al diseño de la mano de Bethan Laura Wood, Andrés Reisinger, Federica Perazzoli y Anestis Michalis, entre otras figuras.

Por: Redacción Glocal Design

Fotos: Cortesía Nilufar / Fotos: Marcello Maranzan, Filippo Piccolini, Mirto Latropoulou

Ubicada en Viale Lancetti y Via Spiga, la exposición Time Traveller / Viajero en el tiempo de Nilufar embarca a los visitantes en un viaje en el que cada obra expuesta actúa como un portal para transportarlos desde las inspiraciones pasadas hasta las visiones audaces de hoy.

 

El agudo ojo curatorial de Nina Yashar, conocida por su don de mezclar tesoros de diseño vintage y obras maestras contemporáneas, está siempre presente en la selección presentada por Nilufar.

 

La exposición es un testimonio de este legado y ofrece la oportunidad de redescubrir las conexiones intrínsecas que unen a la humanidad a través de continentes, culturas y expresiones creativas. Al contemplar estas obras, recordamos el poder duradero del diseño para encapsular la esencia de la sociedad, las costumbres y el espíritu humano.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,