27 abril 2016

The Rhythm of Light | Susanne de Graef

El estudio Susanne de Graef presenta una nueva versión de la luminaria Rhythm of Light en el reciente Salone del Mobile 2016 en Milán.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Susanne de Graef

Con la ayuda del consulado de los Países Bajos en Milán, se presentó Dutch Satellite como un punto de encuentro para dar a conocer el trabajo de cuatro jóvenes estudios de diseño y dar muestra del diseño que acontece en aquella región.

Durante el Salone del Mobile 2016, el estudio Susanne de Graef presentó la nueva versión de la luminaria Rhythm of light.

La diseñadora desarrollo y produjo una versión alternativa de la luminaria que se presenta en cuatro gradientes de color junto con una pequeña colección del trabajo de la diseñadora.

Hecha de perfiles de acero y una altura máxima de 90 cm, la luminaria cuenta con hilos de poliéster y revestido en polvo que aporta una ambientación cálida y peculiar.

Rhythm of light es un pieza que seduce con delgados hilos de luz y colores que se desvanecen en los espacios.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,