Como parte del programa Curio en Design Miami/ 2018, el fundador de Crosby Studios, Harry Nuriev, presenta la exposición The Office; una instalación de mobiliario con dibujos satíricos, inspirados en su temprana vida profesional en una oficina de diseño rusa.

El mobiliario se reinventa y pierde su utilidad; una silla, papel tapiz, un escritorio, un perchero y una impresora, pierden sus expectativas de uso formales y se combinan con la artesanía rusa para volverse objetos obsoletos ante meticulosos tallados a mano.
La estética de esta “oficina abierta” se eleva y el trabajo se desarrolla entre piezas intervenidas con el logotipo de Balenciaga bordado en una funda para ropa y recubriendo el reposacabezas de una silla giratoria; tallado en un acondicionador de aire de madera y en un mueble de impresión.
Esta exposición visibiliza a la moda como una forma de escape; exhibición inspirada en el proceso de Balenciaga en el que se recontextualizan los elementos más ordinarios. Crosby Studios se caracteriza por su trabajo con la artesanía y la arquitectura rusa, utilizando el minimalismo como marco filosófico.






Design Films
