16 mayo 2019

The Draycott | Fettle

Diseñado por Fettle, “The Draycott”, el nuevo brasserie de Los Ángeles, evoca la nostalgia francesa y el estilo de vida californiano.

Por: Redacción

Fotos: ©Frank Wonho

Situado en la ciudad cosmopolita de Los Ángeles, The Draycott el nuevo restaurante y café diseñado por la empresa de arquitectura de interiores Fettle, se inspira en la nostalgia europea de los grandes brasserie (café-restaurante) con un toque californiano y fresco.

 

 

Propiedad de Matt y Marisa Hermer, el Draycott ha sido diseñado a la medida; los muebles, creados exclusivamente para el proyecto, fueron producidos por Signature Fettle. La barra que se encuentra al centro de la planta está hecha de mármol y se ha dispuesto como el corazón del espacio; las sillas del comedor diseñadas a medida han sido tapizadas en piel color marrón y se inspiran en el mobiliario del brasserie tradicional; el piso de mármol le añade un toque fresco y elegante que combina perfectamente con la barra trasera de latón patinado.

 

 

La paleta de colores incluye tonalidades rosas y corales junto a llamativos tonos mostaza y verde olivo que se encuentran en los tapizados. La joya oculta del diseño es The Queen Room, un comedor privado de 26 plazas, adornado con dos enormes espejos franceses con marco de oro vintage y dos candelabros de cristal. Las sillas del comedor han sido diseñadas a la medida y tapizadas en mohair amarillo que le proporcionan un toque sobrio.

 

 

En lo que respecta a la iluminación se eligieron dos tipos de lámparas: luminarias colgantes de globo esmerilado con latón antiguo y lámparas de acero ennegrecido que proyectan una luz difusa al salón. Además, Fettle se basteció de lámparas de pie y de mesa en mercados de pulgas y tiendas vintage de Los Ángeles. Finalmente, su amplia terraza tiene vistas al parque Palisades Village y está cubierta por una marquesina que permite comer al aire libre durante todo el año.

 

fettle-design.co.uk

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.