11 julio 2016

The Beginning of | Savvy Studio

El estudio mexicano de diseño ha realizado el proyecto para una marca de ropa ubicada en los Ángeles.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía de Savvy Studio

Savvy Studio presenta su más reciente proyecto para la marca de ropa TBO ubicada en los Ángeles. De la mano con el cliente, Savvy trabajó en una nueva identidad que reflejara los valores de la marca, denominada The Beggining of.

Su nombre alude al ajetreo y necesidades de la vida diaria pero que bien pueden llevarse a cabo con estilo, dinamismo y seguridad. Es precisamente, lo que la marca quiere reflejar a sus clientes, a mujeres profesionales y modernas.

El concepto resalta la estética y funcionalidad de un producto dirigido a la mujer actual y adaptándose a las exigencias de la vida diaria. A través de un diseño simple, sobrio y elegante, el branding mantiene un discurso donde se refleja el estilo y la versatilidad; Además de un inusual packaging que complementa la experiencia de compra.

El resto del sistema de identidad como tarjetas de presentación, sobres, catálogos y demás artículos, se caracterizan por un lenguaje visual sin demás distracciones, un proyecto que enfatiza una propuesta clara de marca, y nada más.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.