31 enero 2017

The Barber´s Spa | boutique de arquitectura

Un peculiar spa inspirado en la época Art Deco, ubicado en la Ciudad de México.

Por: Texto redacción

El estudio Boutique de arquitectura conformado por Luis Farfán y Alejandro Chávez, se encargaron de dar forma a The Barber’s Spa, un espacio de influencia Art Deco y estilo contemporáneo.

Ubicado en la Condesa, este lugar recibe a sus clientes en un vestíbulo de doble altura caracterizado por diverso uso de materiales y ornamentos. El espacio se generó a partir de un polígono rectangular con limitaciones espaciales que el estudio logró sacar provecho con el uso de color, modulación espacial y diseño horizontal con la iluminación.

Su fachada de cristal pareciera emular el acristalamiento de los rascacielos, así como una adecuada visibilidad del interior y una entrada de luz natural.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,