04 julio 2018

Tha Sands Hotel & Spa| Martyn Lawrence Bullard

Martyn Lawrence Bullard se asocia con PRG Hotel Hospitality para diseñar Sands Hotel & Spa.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Martyn Lawrence Bullard ha diseñado el Sands Hotel & Spa en Indian Wells. El hotel, que era originalmente una propiedad de finales de la década de 1950 en el corazón de Indian Wells, ha sido completamente redefinido en colaboración con PRG Hospitality Group. El Sands Hotel & Spa ha sido rediseñado por completo, con nuevas incorporaciones de edificios e importantes renovaciones interiores y exteriores.

El Sands Hotel & Spa cuenta con 46 habitaciones, incluidas dos suites y una suite presidencial de dos niveles, espacios públicos completamente nuevos, terraza de la piscina y jardines, un jardín privado para bodas, un restaurante de autor y un spa de lujo.

El Sands Hotel & Spa cuenta con 46 habitaciones, incluidas dos suites y una suite presidencial de dos niveles, espacios públicos completamente nuevos, terraza y jardines en la piscina, un jardín privado para bodas, un exclusivo restaurante en la propiedad y un spa de lujo.

Los huéspedes y lugareños pueden disfrutar del nuevo restaurante , Pink Cabana, dirigido por el chef ejecutivo Jason Niederkorn, mejor conocido por su trabajo galardonado en el Hotel Jerome Inn en Aspen, Berenjena de Newport Beach y el Magazin con estrellas Michelin en Salzburgo, Austria.

El exclusivo spa del hotel cuenta con tres salas de tratamiento, que incluyen una cabina de tratamiento para parejas y un menú de servicios de inspiración marroquí, que incluye ingredientes naturales de Marruecos que desintoxican, humectan y reponen la piel y el cuerpo. La entrada del spa da la bienvenida a los huéspedes con un sendero ajardinado y zona de relajación serena con olivos para promover la vitalidad, la salud y la verdadera belleza interior.

El recientemente reconstruido hotel boutique es una nueva adición contemporánea al gran paisaje de Palm Springs. Esta ubicación lo ha convertido en un destino de primer nivel para visitantes y lugareños. Celebridades de Hollywood, líderes políticos y atletas a través de los años.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.