En el gran vestíbulo de Deposito, el espacio multifuncional que forma parte del complejo de Fondazione Prada, AMO ha creado un campo de luces teatral para el show Otoño/Invierno 2019 de Prada Hombre y Mujer.
Los espectadores fueron acomodados a lo largo del perímetro de la sala, ocupando varios dispositivos arquitectónicos -una terraza, nuevos escenarios construidos y un balcón- que dan forma al espacio y rodean un hueco rectangular en el centro. Una plataforma punteada por una cuadrícula de bombillas, que se equilibra entre un paisaje interpretativo y los experimentos científicos de antaño de Nikola Tesla, la cual brilla en la oscuridad de la habitación.
Los modelos caminan, alejados del público, a través de un terreno artificial hecho de cristal tenuemente iluminado y suave espuma con picos; evocando una atmósfera misteriosa y extraña, casi salido de una película de ciencia ficción. La serie de focos realzan el espectáculo añadiendo un toque íntimo y dramático, contrastando con la amplitud y el carácter industrial del Deposito.













Design Films

Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024


