22 junio 2015

TED NOTEN EN DESIGN MIAMI/BASEL

Ornamentum, colección presente en Design Miami/Basel 2015, de la que forma parte el artista Ted Noten con piezas de joyería y accesorios.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Ted Noten

Design Miami/Basel es un foro mundial para el diseño, y cada año se convierte en el punto de reunión de los más influyentes coleccionistas, galeristas, diseñadores y críticos de todo el mundo para celebrar la cultura, el diseño y el comercio del siglo XX y XXI.

Principalmente mobiliario, luminarias y objetos de arte son los elementos que conforman esta gran exhibición, la cual permite la colaboraciones entre creativos e instituciones. Ornamentum es el nombre de una de las colecciones que tiene lugar en la edición 2015 de Design Miami/Basel, del 16 al 21 de junio; en ésta tiene presencia el artista holandés Ted Noten con piezas de joyería y accesorios que se ven suspendidos en el espacio mediante acrílico.

Bolsos, maletas, mesas y accesorios decorativos de acrílico y metal son los objetos que identifican la obra de Noten, quien a lo largo de su trayectoria ha extendido sus creaciones a proyectos de mayor dimensión en áreas del diseño como el interiorismo. 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,