04 octubre 2020

Tecnología, diseño y modernidad: Colección Bijou

En 2020 ARAN Cucine lanza al mercado la nueva colección Bijou, modelo que ha sido siempre ‘evergreen’: versátil, personalizable y duradero. Una manera nueva y moderna de vestir tu hogar.

Por: Redacción

Fotos: cortesía ARAN Cucine

Bijou es la nueva serie que llega para ofrecer numerosas posibilidades de configuración, una amplia gama de materiales, acabados y colores; combinados y fabricados con el máximo cuidado y conocimiento técnico. Ésta, pretende satisfacer los gustos y necesidades de las nuevas generaciones, como muestra de que la empresa de diseño siempre está en constante renovación.

 

Bijou tiene un fuerte impacto visual con la composición en Grés Cava Noir Desir y el acabado HLP Legno Rovere Barrique; dicho contraste logra extenderse por todo el espacio creando una continuidad absoluta hacia la zona de estar.

 

Una de las características más importantes de ARAN Cucine es la solución que ofrece con la puerta seleccionada para los módulos, la isla y las columnas, que se componen de un marco interno realizado en aluminio y de 18 mm de espesor, sobre el que se monta un panel de solo 44mm. Sin duda, es una solución técnica que hace la puerta más ligera pero excepcionalmente resistente.

La selección para los armarios de pared en el salón, están hechos con marco de aluminio Jhon: un aluminio visible; el vidrio se inserta en el canal del perfil extruido.

 

La isla, llama la atención por sí misma, ya que cuenta con un detalle decorativo de ‘look mármol’, y con su alta funcionalidad.

 

El material Grés se adapta perfectamente a la cocina, gracias a su alta resistencia e impermeabilidad; el diseño también permite una nueva organización del espacio.

 

La balda de la parte posterior de la isla se puede convertir en una cómoda base y en una tapa para la mesa de aperitivos, luego se aligera un soporte de vidrio transparente en la parte final.

 

Gracias a la gran variedad de Bijou, este tiene la posibilidad de dar una respuesta a los gustos y necesidades a cada persona; asimismo otorga la confiabilidad absoluta en sus productos por su calidad hecho 100% en Italia.

 

arancucine.it




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.