08 marzo 2016

Talento Local | Leolab

Considerado un referente en el ámbito del diseño en México, Leolab es un estudio de producción gráfica que cuenta con una interesante y prolífica lista de proyectos multidisciplinarios.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Leolab

El diseñador industrial Leonardo Paz con especialidad en comunicación visual y maestría en producción gráfica, fundó en el año 2010, Leolab, un estudio gráfico que ofrece calidad y especial atención a cada uno de los proyectos encomendados.

Leolab es una pequeña firma de diseño autodenominada estudio grafista, ofreciendo una variedad de productos y servicios especializados en branding, identidad corporativa y producción gráfica. Sus propuestas son manejadas desde diferentes disciplinas como fotografía, diseño de mobiliario, estrategia, dirección de arte, entre otras áreas.

Su más reciente entrega fue el diseño de identidad corporativa de La Solana en Acapulco, en colaboración con HGR Arquitectos, un trabajo entre creativos y profesionales para lograr un concepto unificador desde sus respectivas áreas.

En el diseño de empaques, se encuentra Leticia Sáenz Tea Sommelier Packaging, una propuesta caracterizada por el desbordante uso de color y sobria tipografía que reflejan el concepto de la marca, reconocida por la prensa internacional especializada.

En el rediseño de identidad, el estudio se encargó de darle un aire fresco y juvenil a Bolerama Coyoacán, un negocio de boliche tradicional abierto desde hace varios años. Se desarrolló el sitio web, fotografía, papelería y promocionales con la participación en el diseño arquitectónico e interiorismo del despacho ArroyoSolísAgraz.

El sello distintivo de Leolab es la calidad en sus acabados y la fórmula idónea entre comunicación y estética para cada uno de sus trabajos con la participación de otros profesionales para un abordaje especializado.



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.