04 marzo 2016

Talento Local | Carlos Torre Hütt

Un extracto del trabajo de este arquitecto mexicano, que además se desenvuelve con soltura en temas de diseño industrial, diseño de interiores, restauración y museografía.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Carlos Torre Hütt

Hemos escuchado el nombre de Carlos Torre Hütt en proyectos de excelente calidad en México, desde colaboraciones para congresos hasta exposiciones en arquitectura y diseño. Carlos es fundador y miembro del consejo de Casa Gutiérrez Nájera, uno de los mejores exponentes de diseño contemporáneo en nuestro país.

Carlos estudió arquitectura, ha cursado diplomados en diseño de mobiliario y nuevas tendencias, además de tener un posgrado en espacio efímero y museografía, es por ello que salta de un campo creativo a otro sin problemas.

Actualmente es director creativo de Espacios, una empresa fundada en 1998 dedicada al diseño, difusión y comercialización de marcas nacionales e internacionales, su presencia es importante en la región del Bajío de nuestro país.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.