06 julio 2018

Supermoments | CuldeSac

CuldeSac Custom diseñó el nuevo espacio de Supermoments, un espacio de retail dedicado a los niños.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Desde su fundación, SuperMoments ha buscado evocar sensaciones y valores, donde los niños se diviertan y los padres disfruten de esta aventura compartida, por ello eligió a CuldeSacTMCustom para diseñar su boutique en Valencia.

CuldeSacTMCustom ha reinterpretado la estética del patio de recreo para diseñar el nuevo espacio comercial de la marca. El resultado es un sistema innovador y envolvente, con un fuerte carácter de inmersión que propone una distribución llena de sorpresas para los niños. El espacio ha abierto sus puertas en el centro comercial Aqua en Valencia, España.

La superficie optimizada mide 190 m2 y pretende vender a través de la estimulación y la emoción. En cuanto a los materiales, el espacio tiene pisos de PVC en referencia a ese lugar de juego, donde los niños sienten la libertad de expresarse sin límites. Todo esto, combinado con el metal y el color, reinterpreta ese patio de recreo y lo transforma en un sistema de exposición de máxima capacidad.

Además, el hormigón aparece como material urbano y la alfombra azul es protagonista de un espacio audiovisual en el que los niños se conectarán directamente con sus personajes favoritos y superhéroes de la tienda. También tiene la capacidad de difundirse en el espacio gracias al uso del espejo. La luz tiene la misión de resaltar los espacios que definen la ruta en la tienda y conducir al icono final: los tapetes pueden probarse y hacer brillar las luces de sus suelas.




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.