06 julio 2018

Supermoments | CuldeSac

CuldeSac Custom diseñó el nuevo espacio de Supermoments, un espacio de retail dedicado a los niños.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Desde su fundación, SuperMoments ha buscado evocar sensaciones y valores, donde los niños se diviertan y los padres disfruten de esta aventura compartida, por ello eligió a CuldeSacTMCustom para diseñar su boutique en Valencia.

CuldeSacTMCustom ha reinterpretado la estética del patio de recreo para diseñar el nuevo espacio comercial de la marca. El resultado es un sistema innovador y envolvente, con un fuerte carácter de inmersión que propone una distribución llena de sorpresas para los niños. El espacio ha abierto sus puertas en el centro comercial Aqua en Valencia, España.

La superficie optimizada mide 190 m2 y pretende vender a través de la estimulación y la emoción. En cuanto a los materiales, el espacio tiene pisos de PVC en referencia a ese lugar de juego, donde los niños sienten la libertad de expresarse sin límites. Todo esto, combinado con el metal y el color, reinterpreta ese patio de recreo y lo transforma en un sistema de exposición de máxima capacidad.

Además, el hormigón aparece como material urbano y la alfombra azul es protagonista de un espacio audiovisual en el que los niños se conectarán directamente con sus personajes favoritos y superhéroes de la tienda. También tiene la capacidad de difundirse en el espacio gracias al uso del espejo. La luz tiene la misión de resaltar los espacios que definen la ruta en la tienda y conducir al icono final: los tapetes pueden probarse y hacer brillar las luces de sus suelas.




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.