29 mayo 2012

Subasta Oso Fredo 2012

Una vez más, el despacho de interiorismo Martinez+Sordo organizó la Subasta del Oso Fredo, que se realizará el día de hoy por la noche

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Martinez+Sordo

Una vez más, el despacho de interiorismo Martinez+Sordo organizó la Subasta del Oso Fredo, que se realizará el día de hoy por la noche. El objetivo era reunir a un grupo de personalidades de distintos ámbitos y sectores de la sociedad para que diseñaran su propio Oso Fredo y después reunirlos en una subasta para generar fondos para una buena causa. De esta manera, Oso Fredo pone su granito de arena y, al mismo tiempo, ofrece al público diseños exclusivos y especiales, ya que los interesados en adquirir cualquiera de las piezas para esta subasta 2012, sabrán que poseerán piezas únicas y creadas específicamente para esta ocasión. Durante las subasta de este año, todas las ganancias generadas por la venta de los Osos Fredo se destinará a apoyar al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el Hospital Federico Gómez y los Comedores Santa María. Entre las personalidades que este año colaboraron con el diseño de los más de 60 osos Fredo para la subasta 2012, se encuentran: Armando Romero, Javier “Chicharito” Hernández, Lorena Ochoa, Rafael Márquez, Rebecca de Alba, Sofía Aspe, Emilio Dib, Jaime Camil, Lolita Ayala, Virginia Sendel, Gloria Calzada, Pepita Serrano, Yordi Rosado, Adal Ramones, OV7, Rodrigo Fernández, Guillermo González, Sergio Hernández, Jorge Tallaeche, Ana Garza, Alejandra Elías Ayub, Silvia Lezama, Givonni Dos Santos, Maria Cuburu, Flora María, Nicole Domit, Eva Saba, Elvira Cohen, entre muchos otros.

www.osofredo.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.