25 abril 2018

Studio Cast Glass | RIZO

Studio Cast Glass lanza su marca insignia RIZO en Downtown Design Dubai. La colección consta de muebles, iluminación, revestimientos de pared y acentos arquitectónicos donde el vidrio y el carbón destacan.

Por: Fotos: Cortesía

Durante el Downtown Design Dubai, Studio Cast Glass lanza su marca insignia RIZO introduciendo un nuevo punto de referencia para el lujo con diseños a medida para conceptos totales de vivienda. RIZO es una fusión de más de 30 años de experiencia en diseño de lujo con un know-how técnico experto y robusto. Bellamente esculpido y hecho a mano por artesanos apasionados e inspirados cuyo objetivo es crear arte que puede ser transmitido de generación en generación.

Dentro de la colección existe una gama de revestimientos para las paredes, dentro de la que se desprende la colección “Liquid”, hojas húmedas de otoño en un bosque, nieve cristalina en gotas, guijarros en tierra o incluso un derrame en el océano – el líquido tiene la capacidad de cambiar constantemente de forma y en estas piezas se demuestra.

Wallpaper Gold


Wallpaper Liquid Diamond

El resto de la colección de RIZO se compone de muebles, iluminación, revestimientos de pared y acentos arquitectónicos creados a partir de una alquimia de los mejores materiales, donde el vidrio y el carbón se destacan y se elaboran artesanalmente en exquisitos diseños. Cada pieza es de edición limitada y está hecha a mano en conjunto con la última tecnología.

Carbon and Glass

Originalidad atemporal y sorprendentes piezas artísticas conforman los diseños, dando una personalidad distintiva a los interiores. haciendo que la colección sea inimitable, única e ideal para todos los proyectos y aplicaciones de diseño.

Las superficies ofrecen estilo y perfeccionan cualquier espacio que requiera renovarse o simplemente complementarse con una pieza única. Estas lujosas superficies son ideales para techos, paredes o incluso suelos para los más exigentes con un gusto refinado.

Carbon Antico Luxe Table

RIZO pretende convertirse en la codiciada línea de muebles de lujo, resultado de una pasión innata por materiales de alta calidad y innovación en el diseño donde cada pieza es una obra de arte funcional que emana exclusividad. La exquisita mezcla de texturas y acabados icónicos crea impresiones impecables y duraderas. en palacios, hoteles, restaurantes, residencias privadas, yates e incluso espacios corporativos.

Carbon Oro Table

Rocca #5 Chair



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.