09 septiembre 2014

Stone of Shelf | Muro de recuerdos

Basándose en los recuerdos de su infancia de colocar objetos en las grietas de las paredes de piedra, Cho Neulhae llevó a cabo Stone of Shelf

Por: Texto redacción | Fotografía Cho Neulhae

Cho Neulhae es un joven diseñador de origen coreano que durante su corta trayectoria ha dedicado su trabajo a la creación de mobiliario, gráficos y productos. Basándose en los recuerdos de su infancia de colocar objetos en las grietas de las paredes de piedra, llevó a cabo su más reciente proyecto de mobiliario: Stone of Shelf.

La pieza se conforma de una estructura de madera con esponjas envueltas en algodón teñido en su interior, éstas son de diferentes tamaños con el objetivo de simular las rocas de un muro. En las hendiduras entre una ‘rosa’ y otra es posible colocar diversos objetos, desde  libros hasta botellas.

Es así como Stone of Shelf se convierte en un mueble flexible para satisfacer las necesidades de alojar objetos con carácter significativo que, posiblemente, traigan consigo recuerdos, tal como fue el caso de Neulhae al realizarlo. 

www.neulhae.com 



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,