10 enero 2018

Stone Designs

Stone Designs diseña para B.lux C_Ball, una colección de luminarias decorativas de diseño atemporal y funcional.

| Interiorismo |

La imagen de un sistema solar y las órbitas que generan sus planetas han sido la inspiración del estudio madrileño Stone Designs a la hora de diseñar la colección de lámparas decorativas C_Ball para la marca B.lux, que está compuesta por una luminaria de pie, otra de mesa, dos suspensiones y dos apliques.

C_Ball está formada por una esfera de vidrio opal de 15 centímetros de diámetro, y partes metálicas acabadas en latón mate, o barniz negro. Se trata de una familia de luminarias a caballo entre lo clásico y lo contemporáneo, a la vez que atemporal, funcional y elegante. “Es una colección exquisitamente limpia, donde los detalles han tenido un peso especial, y que nos hace soñar con universos lejanos, como los que imaginaba Julio Verne al escribir sus novelas”, señalan Cutu Matazuelos y Eva Prego, diseñadores de Stone Designs.

C_Ball no es la primera colaboración entre Stone Designs y B.lux, que ya han trabajado conjuntamente en otras colecciones de luminarias como Scout, Ireland, A3-A4 y Castle. C_Ball ha sido presentada en la Milan Design Week 2017 y pertenece a la colección de lámparas decorativas de B.lux, fabricante vasco de luminarias de diseño desde 1980.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.