24 enero 2017

Stone Age Folk de Jaime Hayon | Caesarstone

Es diseñador español Jaime Hayon se presentó en IDS Toronto en colaboración con Caesarstone.

Por: Texto redacción Fotografías Vicky Lam

El diseñador Jaime Hayon presentó recientemente una nueva colección denominada Stone Age Folks, en una nueva colaboración con la compañía de superficies de cuarzo Caesarstone.

Esta instalación tuvo lugar en Interior Design Show en Toronto, es una colección de siete piezas que tienen el estilo y toque característico del diseñador. Los rostros y rasgos en las superficies de las piezas están realizadas con múltiples trozos geométricos de cuarzo que se realizaron a través de la técnica de Maquetería, una técnica donde se utilizaba la madera para chapar una superficie con patrones decorativos.

Esto implicó llevar el material como el cuarzo, a nuevos niveles de exploración e ingeniería que se aplicó a mesas, armarios, puertas de gran formato y un panel decorativo para pared.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,