14 noviembre 2014

14 noviembre 2014

STAY-BRELLA | NENDO

Un paraguas que tiene la posibilidad de colgarse y pararse sin el riesgo de caerse gracias a su mango en forma de pata de gallo
Por: Texto redacción | Fotografía Akihiro Yoshida
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Ante la necesidad de lograr estabilidad en un paraguas, Nendo presenta “Stay-brella”, una pieza diseñada por by | n que tiene esta posibilidad gracias al empleo de un mango en forma de pata de gallo. 

Un paraguas que puede colgarse en cualquier repisa o mesa y puede recargarse en los muros o colocarse en el suelo sin ningún problema ni riesgo de caerse, además de que se vale por sí mismo al abrir y cerrar al encenderse del mango. 

“Stay-brella” está disponible en ocho colores diferentes, todos con un recubrimiento superficial que reduce los rayos UV en un 90%.

www.nendo.jp 

Notas Relacionadas

Ago
24

Personajes: Mathias Goeritz

Artista, escultor, historiador y creador difícil de clasificar, Mathias Goeritz encontró en México el territorio ...
Sep
08

Cuando el diseño crea memoria: Marisabel Gómez Vázquez

Marisabel Gómez Vázquez ha dedicado más de cuatro décadas al desarrollo de la arquitectura de ...
Sep
02

Una antigua tienda se transforma en escuela en República Checa

El estudio knesl kynčl architekti reconvirtió un antiguo edificio comercial en una escuela primaria contemporánea ...
Sep
04

Expo Mueble Internacional 2026: tendencias y diseño para la industria del mueble

Más allá de las novedades en mobiliario, la edición Verano 2026 de Expo Mueble Internacional ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.