14 noviembre 2014

STAY-BRELLA | NENDO

Un paraguas que tiene la posibilidad de colgarse y pararse sin el riesgo de caerse gracias a su mango en forma de pata de gallo

Por: Texto redacción | Fotografía Akihiro Yoshida

Ante la necesidad de lograr estabilidad en un paraguas, Nendo presenta “Stay-brella”, una pieza diseñada por by | n que tiene esta posibilidad gracias al empleo de un mango en forma de pata de gallo. 

Un paraguas que puede colgarse en cualquier repisa o mesa y puede recargarse en los muros o colocarse en el suelo sin ningún problema ni riesgo de caerse, además de que se vale por sí mismo al abrir y cerrar al encenderse del mango. 

“Stay-brella” está disponible en ocho colores diferentes, todos con un recubrimiento superficial que reduce los rayos UV en un 90%.

www.nendo.jp 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.