10 abril 2017

SPEC Playa del Carmen abre sus puertas

Helvex abre las puertas del segundo Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción (SPEC), esta vez en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por: Fotos: Karla Rodríguez

Por Karla Rodríguez, enviada Playa del Carmen

Con el compromiso con México y la entrega profesional que siempre han caracterizado su trabajo, la empresa nacional con 67 años de experiencia en grifería y muebles para baño, abre las puertas del segundo Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción (SPEC), esta vez en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Para Glocal Design Magazine significó mucho saber que fue el único medio de la Ciudad de México invitado a conocer SPEC Playa del Carmen el pasado 30 de marzo. Con dicha visita nos pudimos percatar de que es ahí donde Helvex, de la mano con profesionales de la arquitectura y la construcción, probará sus marcas, cuyo sentido ambiental se mantiene presente, principalmente en el ahorro del agua.

Tal es el caso de Helvex by Designers, Proyecta y Helvex Mobiliario. La ventaja con la que cuentan sus clientes es que en este espacio podrán palpar materiales, texturas y tendrán la posibilidad de ver armado un espacio completo, con la intención de tomar la mejor decisión y lograr la versión deseable de sus proyectos.

Pero, ¿por qué Playa del Carmen? Directivos, gerentes y vendedores de grupo Helvex, apoyándose de cifras confiables, aseguran que la Riviera Maya es una región con un alto valor turístico, lo que conlleva a la construcción de proyectos hoteleros y comerciales, principalmente. Y para comprobarlo, basta con transitar por la carretera hacia Playa, donde a lo largo no paran de llamar tu atención numerosos anuncios publicitarios de próximas edificaciones de dichos sectores.

Adicional a ello, José Cardoso, director comercial de Helvex, apuntó que “las nuevas generaciones han traído consigo arquitectos jóvenes talentosos, así como desarrolladores y empresarios dispuestos a salirse de los patrones usuales para atreverse a innovar en Playa del Carmen”, razón suficiente para presentar SPEC fuera de la Ciudad de México.

Sin duda resulta una opción altamente interesante, tanto para los profesionales encargados de la realización de los proyectos como para los visitantes y turistas, pues serán estos últimos quienes vivirán la experiencia, resultado del trabajo en equipo entre Helvex y un mundo de especialistas trabajando en un mismo sentido. Ahora tenemos una razón más para salir y conocer la Riviera Maya, pues a lo largo de ésta podremos ir descubriendo los logros de esta empresa orgullosamente mexicana, al mismo tiempo de gozar la riqueza cultural del país.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.