29 septiembre 2023
29 septiembre 2023
Sostenibilidad de la industria: sexta edición Encuentro Helvex «Universos de Creación»
Reproduciendo...
Lectura por vozCon temas enfocados en la inteligencia articificial y su impacto en la arquitectura; sostenibilidad en la industria; creación y desarrollo de materiales inteligentes y de bajo impacto para el medio ambiente y tendencias en diseño se presentará la sexta edición de Encuentro Helvex, un evento pensado para nutrir los pensamientos de estudiantes de arquitectura, interiorismo y diseño, pero también para alimentar el análisis y foros de discusión entre la comunidad creativa.
El lema de esta sexta edición de Encuentro Helvex es: «Universos de Creación» y su objetivo es poner sobre la mesa diversas ideas, temas y conceptos acerca de la sostenibilidad en la industria y otras tendencias.
A través de conferencias exclusivas con expertos reconocidos a nivel internacional, como Gustavo Mendoza (Foster + Partners), Diego Díaz (Sordo Madaleno), Francisco Pardo (Pardo Arquitectos), Alicia Silva (SUMe) y Cristina Gómez (Code Studio), la marca mexicana experta en el diseño y fabricación de mobiliario, accesorios y productos para cocinas y baños mantiene su compromiso de incentivar el diálogo e intercambiar mejores prácticas hacia la sostenibilidad en la industria.
Encuentro Helvex 2023 se llevará a cabo el próximo 12 de octubre de manera presencial y en línea. La sede del evento será el Salón Ponsá en la colonia Lomas Altas de la Ciudad de México.
Notas Relacionadas
El bienestar como nueva dimensión del espacio. Diseñar para vivir mejor
Las cocinas salen al jardín: Porcelanosa redefine la vida al aire libre con diseño y tecnología
Kimpton Las Mercedes: patrimonio y diseño tropical
Expo Mueble Internacional 2026: tendencias y diseño para la industria del mueble
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia
