08 mayo 2017

Sordo Madaleno Arquitectos ganó el premio internacional Prix Versailles

Sordo Madaleno Arquitectos obtuvo el premio internacional Prix Versailles por la tienda insignia de Massimo Dutti.

Por GLOCAL

El despacho mexicano Sordo Madaleno Arquitectos obtuvo el premio internacional Prix Versailles por la tienda insignia de Massimo Dutti, en la Ciudad de México, reconocido por su diseño exterior en la categoría de tiendas dentro de la región de América del Norte. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 12 de mayo en UNESCO Headquarters, en la ciudad de París, Francia.

El jurado en esta tercera entrega estuvo conformado por Francois de Mazieres (Chairman), Manuelle Gautrand, Guo Pei, Toyō Itō (Pritzker 2013), Gilles Lipovetsky, Guy Savoy, Wang Shu (Pritzker 2012) y Minja Yang.

El Prix Versailles reconoce lo mejor del diseño internacional en interiores y exteriores, de proyectos comerciales desarrollados en seis regiones del mundo que son: África y Asia Occidental; América Central, el Sur y el Caribe; América del Norte; Asia Central y nororiente; Asia del Sur y del Pacífico; y Europa, clasificándolos su vez en cuatro categorías: tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.