Sony Glass Sound Speaker, diseño y tecnología

El nuevo miembro de la familia Sony, ha sido pensado para dar comodidad y tranquilidad al usuario, poniendo especial atención en su diseño de estilo minimalista.

Ver Galería

16 enero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Combinando iluminación con diseño de interiores, Sony da a conocer el nuevo Sony Glass Sound Speaker, un altavoz doméstico portátil de estilo minimalista con una calidad sonora indiscutible.

 

Su característica más novedosa en cuestión de diseño es quizás, el “modo luz de velas”, un ajuste que proporciona un ambiente con iluminación relajante. Su tecnología Advanced Vertical Drive permite que el sonido se reproduzca en 360°.

 

 

Disponible a partir de octubre de 2019, el Sony Glass Sound Speaker tiene un diseño compacto y pequeño que se adapta a cualquier escenario tanto visual como auditivamente; el tweeter de tubo de vidrio orgánico que se conoce también como resina acrílica, le proporciona una pérdida de volumen mínima. Compatible con los sistemas de audio de alta resolución.

 

sony.com

 



Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.