Sonos presenta Sonos One HAY, una colección de bocinas de edición limitada, de venta en Blend México y que fue diseñada en colaboración con la marca danesa HAY; una línea inspirada en la vida diaria del hogar, con colores que evocan a cada rincón de la casa, desde el amarillo que se identifica con las cocinas y los baños, hasta los tonos verdes de las macetas o plantas que se colocan en las ventanas.
Presentada en el Salone del Mobile de Milán, la colección Sonos One HAY está pensada para integrarse de forma natural a su entorno y ofrecer una experiencia de escucha enriquecida. Para su comercialización, Sonos eligió tiendas especializadas en mobiliario y diseño como la tienda del MoMA en Nueva York, Selfridges & Co. en Londres y, en México, Blend; con quienes colaboran desde hace dos años.
One HAY, disponible en cinco colores: Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red, se adhiere al objetivo de la marca: lograr que la vida doméstica y el diseño de sonido se integren de forma elegante sin renunciar a la calidad del mismo, la conectividad o la experiencia acústica.