27 noviembre 2018

27 noviembre 2018

Sonos One HAY: diseño + sonido

Una colaboración de Sonos México y la firma danesa de mobiliario HAY.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Sonos presenta Sonos One HAY, una colección de bocinas de edición limitada, de venta en Blend México y que fue diseñada en colaboración con la marca danesa HAY; una línea inspirada en la vida diaria del hogar, con colores que evocan a cada rincón de la casa, desde el amarillo que se identifica con las cocinas y los baños, hasta los tonos verdes de las macetas o plantas que se colocan en las ventanas.

 

 

Presentada en el Salone del Mobile de Milán, la colección Sonos One HAY está pensada para integrarse de forma natural a su entorno y ofrecer una experiencia de escucha enriquecida. Para su comercialización, Sonos eligió tiendas especializadas en mobiliario y diseño como la tienda del MoMA en Nueva York, Selfridges & Co. en Londres y, en México, Blend; con quienes colaboran desde hace dos años.

 

One HAY, disponible en cinco colores: Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red, se adhiere al objetivo de la marca: lograr que la vida doméstica y el diseño de sonido se integren de forma elegante sin renunciar a la calidad del mismo, la conectividad o la experiencia acústica.

 

sonos.com

us.hay.com

Notas Relacionadas

Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Sep
22

Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla

Loft en Casa-Palacio, proyectado por Felipe Retuerto con interiorismo de DYO Studio, reorganiza una vivienda ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.