18 abril 2018

Sonos + HAY | Sonos One

Sonos presenta su colección Sonos One, una serie de coloridas bocinas en colaboración con HAY, durante el Salone del Mobile Milano 2018.

Por: Fotos: Cortesía

El compromiso mutuo por crear productos accesibles y contemporáneos inspirados en la vida moderna y en la fabricación industrial sofisticada, combinado con la curiosidad por seguir explorando la dimensión del color, fueron el parteaguas para que Sonos realizara una alianza con HAY, la marca danesa de mobiliario y accesorios y una de las más influyentes del diseño de interiores.

De este intercambio, surge Sonos One, una colección exclusiva de bocinas inteligentes multicolor que para este 2018 se lanzará en una nueva gama de colores —rojo, verde y amarillo— que combinan a la perfección con la paleta de colores de HAY. Es esta colección la que será presentada durante el Salone del Mobile, durante la Semana del Diseño Milán 2018 en el Palazzo Clerici de Milán como una colección de edición limitada.


Ubicado en el corazón de Milán, en el histórico Palazzo Clerici, la exhibición cuenta con más de 1,500 m2 de espacio diseñado para la vida diaria y el trabajo. La refinada atmósfera de Clerici sirve como fondo para una serie de instalaciones artísticas que celebran el pasado y evolucionan hacia el futuro.

Las bocinas Sonos One por HAY se exhibirán en toda la exposición, junto a otros productos Sonos con los que conformarán un sistema de sonido completo que acompañe a los visitantes durante todo el recorrido. Sonos también se ha aliado con el artista británico Trevor Jackson, para crear instalaciones con una atmosfera única de sonido que reflejen cómo es la vida en familia dentro del hogar.


Sonos cree y ha demostrado que un hogar lleno de música es un hogar más feliz. Su misión, radica en permitir que el mundo escuche mejor, está muy centrada en la dimensión que el sonido alcanza en el hogar y en la aspiración de crear un sistema que se ajusta a las preferencias de diseño de interiores de los clientes. Cada decisión, desde los materiales hasta la tecnología de ajuste de habitaciones con la función Trueplay, está impulsada por el deseo de crear un sistema de bocinas inteligentes diseñadas con la mayor precisión para que se integren en cualquier entorno residencial.

“La filosofía del diseño de los productos Sonos se centra en que la vida doméstica y el diseño sonoro interactúen en perfecta armonía. Buscamos alcanzar esa meta sin comprometer la calidad acústica, la conectividad o la experiencia del escucha. Nuestras bocinas no están pensadas para llamar la atención, sino para integrarse de forma natural en el entorno”, menciona Tad Toulis, vicepresidente de Diseño en Sonos.

“Para conseguirlo adoptamos un planteamiento específico, tanto en lo que respecta a la forma como a nuestra decisión explícita de no seguir las modas. Esta actitud se expresa en todo lo que hacemos, desde nuestro compromiso con la paleta de colores en blanco y negro hasta nuestros esfuerzos por desarrollar el menor número de productos posible para satisfacer el mayor número de necesidades en el hogar”, finalizó.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.