21 octubre 2014

SMOKESTACK | FREDERIK ROIJÉ

Una chimenea que rompe con los esquemas existentes sin alejarse de su esencia

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Frederik Roijé

El diseñador originario de los Países Bajos, Frederik Roijé, quien se caracteriza por tener una filosofía de creación basada en la realización de productos que no desaparezcan debido a su funcionalidad, da a conocer “Smokestack”, una chimenea que rompe con los esquemas existentes sin alejarse de su esencia. 

Hecha de acero corten, ésta ofrece un aspecto campirano y al mismo tiempo elegante debido a la simpleza de sus trazos. Roijé previno una chimenea de la fábrica arquetípica como un calentador de jardín y una fuente de luz, la cual puede lograr un ambiente cálido en cualquier espacio del hogar.

www.roije.com

www.roije.com/#/shop 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,