16 diciembre 2016

Silla Ottawa | Karim Rashid | Subasta Bo Concept

La silla Ottawa, de Karim Rashid fue intervenida por diferentes artistas y diseñadores brasileños. Las sillas serán subastadas en internet y lo recaudado será donado a niños con cáncer.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de las marcas

La silla Ottawa, diseñada por Karim Rashid, para la marca danesa de muebles Bo Concept ha sido elegida para apoyar una causa especial esta Navidad en América Latina.

El proyecto, BoArt4Children, organizado por la sede brasileña de Bo Concept consistió en invitar a diferentes artistas brasileños, para que intervinieran la silla de Rashid. Cada una de las sillas intervenidas se pondrá a subasta este fin de semana. Lo que se recaude en dicha subasta será donado a Aura, una casa que otorga ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Este evento, una acción solidaria que mueve al arte y al diseño, se organiza en el marco del primer aniversario de la apertura de una sucursal de Bo Concept en Brasil. Algunos de los estudios y diseñadores brasileños que colaboran con esta causa son:

Thales Pimenta, Leo Vanetti, Cultivado em Casa, Estudio Iludi, ex Optico y Conrado Almada.

La subasta se llevará a cabo a través de internet hasta las 23:59 del domingo 18 de diciembre.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.