28 agosto 2014

SILLA FIBER | VERSATILIDAD

Diseñada por Iskos-Berlin y hecha de material de revestimiento de plástico reciclable y fibras de madera

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Muuto

Muuto presenta la Silla Fiber, una pieza diseñada por Iskos-Berlin hecha de material de revestimiento de plástico reciclable y fibras de madera, que tiene la facilidad de adaptarse a diversos espacios como un comedor, un estudio, en salas de conferencias u oficinas.

Para llevar a cabo esta silla, el dúo creativo conformado por Boris Berlin y Aleksej Iskos, partió del objetivo de evitar la excentricidad en su diseño; para ello, empleó un lenguaje escultórico basado en la comodidad al conformar su estructura sólo de las partes elementales: asiento, respaldo y reposabrazos.

Silla Fiber está disponible en una amplia paleta de colores de revestimiento, opciones en cuero y cuatro diferentes bases, todas estas posibilidades manteniendo las curvas suaves conjugadas con un compuesto de madera ecológica que le brindan la característica de ser 100% reciclable. 

www.muuto.com 



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.