27 enero 2019

Silla Ellipse, ZENS X Michael Young

En el segundo año de colaboración con el renombrado estudio británico de diseño de productos de Hong Kong, Michael Young, ZENS Lifestyle presentó la nueva colección de sillas en la edición pasada de Maison & Objet.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Esta colección de sillas fusionó la estética de Oriente y Occidente, realizadas en madera contrachapada de encino. “Nos sentimos muy inspirados por el entorno de vida siempre cambiante de las jóvenes generaciones en Asia”, dijo Michael Young. “A medida que el espacio vital urbano se hace más pequeño y se mezcla, el hogar ya no es una idea fija para los clientes jóvenes.

 

El sistema de asiento de la serie Ellipse está diseñado ligeramente más bajo y más ancho para hacer eco del estilo de vida único de un espacio vital quizá de dimensiones limitadas.

 

La técnica del contrachapado tridimensional para Ellipse es resultado de la colaboración con un innovador fabricante chino. Elaborada con madera de calidad superior importada de Alemania, esta silla de madera expresa la pureza del material y la elegancia de la estética asiática.

 

zenslifestyle.com

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores